viernes, 27 de septiembre de 2019

Happy Birthday Richard!

Hoy es el cumpleaños de Richard, mi nuevo cuidador y Artista.
Ya le felicité esta mañana y al hacerlo hice una inmediata evocación de mi admirado Alberto Cortez..
Cuantas horas pasamos juntos durante esos 45 años, cuantos canciones y que honor para mi haber disfrutado de este enorme espacio Creativo que envolvías rindiendo homenaje a las cosas sencillas de la vida, y también las que tanto no lo son..
Pero no nos pongamos tristes, no es día para eso!
Que curioso, yo he cumplido 46 años y tú hoy si le damos la vuelta a los números desvelamos tu edad! shhhh... no dije nada, jajajaja..




Alberto y yo..

Te echamos de menos querido Alberto.. pero te tenemos preparado una sorpresa, musical por supuesto también. Creo que te va a gustar, estés donde estés..
Estad atentos, vamos a rendirle desde este Blog nuestro peculiar homenaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nací en Hamburgo

Empecemos por el principio! Nací en otoño de 1973 en Hamburgo, soy de la Familia Steinway & Sons y concretamente de la aclamada rama B...