viernes, 20 de septiembre de 2019

Nací en Hamburgo

Empecemos por el principio!

Nací en otoño de 1973 en Hamburgo, soy de la Familia Steinway & Sons y concretamente de la aclamada rama B211, me llaman el "piano perfecto" y mido 211 cm de cola.
Soy de un negro lacado espectacular y al tener buena vida se me ve fenomenal a mis casi 46 años!
Cuando salí de la fábrica de Hamburgo, recién nacido, fue para que me acogieran en la Embajada de Francia en Madrid el 25 de octubre de 1973, pero ocurió algo que marcaría mi vida para siempre..
Por lo visto mis patas no gustaron en la Embajada y me llevaron de vuelta a la exposición de la famosísima tienda Hazen de Madrid, si bien me entregaron directamente de la fábrica de Hamburgo a la Embajada.

En casa de Alberto Cortez

Casualmente muy poco después, un gran amigo del dueño de la tienda pasó por ahí y me vio.
Para mi asombro, se trataba del ya famoso cantautor argentino Alberto Cortez!!
Iba acompañado de su esposa Renée quién al ver el brillo en los ojos de su marido no dudó en hablar con el Señor Hazen para ver la forma de trasladar el piano a su enorme y fantástica casa de Montepríncipe (Madrid - España).
Me subieron al salón superior, también despacho y biblioteca de Don Alberto!
Pronto recibiría las caricias de las manos de mi protector...
Ahí empezó mi aventura en un ambiente de extraordinaria creatividad siempre rodeado de notables Artistas y colaboradores de Alberto.
Estuve en el salón alto durante unos 45 años y me enorgullece tener mi sonido inmortalizado en múltiples producciones discográficas que ahí se llevaron a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nací en Hamburgo

Empecemos por el principio! Nací en otoño de 1973 en Hamburgo, soy de la Familia Steinway & Sons y concretamente de la aclamada rama B...